lunes, 25 de mayo de 2015

Sí, quiero, claro que quiero


Quiero vaciarme de la imagen que tengo de ti, ésa que me da seguridad a ratos  y a ratos me hace sufrir

Quiero poder verte, cada día, como el primer día en que te vi

Quiero que me sorprendas cada día, sin esperar, al despertarme, nada de ti

Quiero ser libre, liberarme de la losa de tu pasado

Quiero permitirte ser quien realmente eres, en lugar de condenarte, por mi falta de fe,  a que cometas cíclicamente los mismos errores

Quiero verte tal y como eres: inamovible, invulnerable 


Quiero que te vacíes de la imagen que tienes de mí, ésa que te da seguridad a ratos y a ratos te hace sufrir

Quiero que puedas verme, cada día, como el primer día en que me viste

Quiero sorprenderte cada día, sin que esperes, al despertarte, nada de mí

Quiero que seas libre, que te liberes de la losa de mi pasado

Quiero que me permitas ser quien realmente soy, en lugar de que me condenes, por tu falta de fe, a repetir cíclicamente los mismos errores

Quiero que me veas tal y como soy: inamovible, invulnerable





Quiero vaciarme de la imagen que tengo acerca de mí, ésa que me da seguridad a ratos y a ratos me hace sufrir

Quiero poderme ver cada día como si fuera el primer día en que "me vi"

Quiero sorprenderme cada día, sin esperar, al despertarme, nada de mí

Quiero ser libre, liberarme de la losa de mi pasado

Quiero permitirme ser quien realmente soy, en lugar de condenarme, por mi falta de fe, a cometer cíclicamente los mismos errores

Quiero verme tal y como soy: inamovible, invulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario