lunes, 1 de junio de 2015

¿Qué Pensamiento me separa ahora mismo de la Paz?




Ante cualquier signo de conflicto, por pequeño que sea, me paro y observo.
¿Qué pensamiento me separa ahora mismo de la Paz?
Observo el pensamiento, reconozco su ilusoriedad, veo mi percepción, todo tiene origen en mi mente, lo perdono, lo entrego, suelto el conflicto.
Observo este momento, aquí y ahora, despojado de juicios, solo lo observo.
En este instante nada falta y nada sobra. No hay sufrimiento, solo hay plenitud, hay Paz. Esto es lo único que es real.
Todo cuanto me separa de esta plenitud tiene origen en mi mente, no existe. Observo el conflicto, veo como siempre tiene relación con hechos o creencias que no existen. El pasado no existe, solo está en mi mente. El futuro no existe, solo está en mi mente.
Respiro, vuelvo a la plenitud de este instante. Me libero.
Entrego mi mente a la Paz.
Solo mis pensamientos me separan de la Paz. Lo siento y sonrío, pues solo de mí depende cambiar mis pensamientos. Elijo en favor de la Paz. Elijo deshacerme del conflicto.
Cada vez que observo un pensamiento que me separa de mi plenitud, amablemente, lo entrego a la Paz.


Dejo de centrar mi atención en la ilusión, en lo inexistente, en el pasado, en el futuro… y la centro en el único momento en que puedo elegir Paz: AHORA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario