martes, 28 de julio de 2015

Cerrado por vacaciones


En breve me voy, desconecto, que lo necesito.
Desconecto de mis obligaciones, las que se me hacen cuesta arriba y las que llevo a cabo, a veces, con esfuerzo. Desconecto de madrugar, de las tareas que me cargan en mi trabajo, las tediosas, ésas a las que siempre me enfrento resoplando. Desconecto de un momento y un ambiente movidito, cuanto menos, en el trabajo.
Adiós, breve adiós a todo eso.
Durante unos días voy a poder dedicarme solo a lo que me encanta hacer, a aquello con lo que disfruto como una enana. A estar con mi chico, con mis hijos, con mi familia y mis amigos, a levantarme tarde, a viajar, a no tener horarios... Y a poner en marcha un proyecto de voluntariado que me hacía mucha ilusión desde hacía tiempo: hemos creado un grupo, de momento, de 3 personas para hacer talleres del Perdón, con el apoyo de la Escuela del Perdón de Jorge Lomar, en el centro penitenciario de Picassent, en el módulo de mujeres.
Confieso que, a pesar de que cuando empecé a planteármelo, me lo veía hecho, poco a poco me ha ido entrando el vértigo, como siempre. Yo soy "arrancada de caballo y parada de burro", pero esta vez no, esta vez sigo teniendo la ilusión del principio, aunque haber ido allí a tomar contacto in situ impresiona un poco.
Quiero aprovechar para agradecer a Reyes todo su aliento, el haberse ofrecido para ayudar en todo lo posible, el no haberme hecho desistir en ningún momento, aún sabiendo que montar algo así no era tarea fácil. Gracias también a Inma, que me escuchó y me calmó en un momento de flaqueza, con ese amor que la caracteriza. Gracias a Pilar y Ernesto, que han creído en esto y han puesto la misma ilusión que yo. Y, por supuesto, gracias a Bruno, por su enorme apoyo y por acompañarme en esa tarde de tormenta.
Así que, a la vuelta de las vacaciones, lo pondremos en marcha y ya os contaré.
A todos los que invertís algo de tiempo en leerme, que disfrutéis de vuestras vacaciones y hasta la "rentrée".

No hay comentarios:

Publicar un comentario